Promociones

3 años de garantía

26/01/2013

Estamos tan convencidos de la gran calidad de nuestros productos que ofrecemos la extensión a 3 años de garantía de forma gratuita.

Haz click aquí para el registro de la garantía 

CONDICIONES DE GARANTÍA

OKI ofrece 1 año de garantía estándar, más 2 años adicionales previo registro en esta web www.oki.es/garantias, durante los 30 días posteriores a la compra, y sólo si se usan Consumibles Originales OKI durante el periodo de garantía.

Confianza y Seguridad OKI - Una excelente "protección de la productividad" desde el día que compras el equipo y durante 3 años. Gastos de transporte, piezas y mano de obra incluídos.

Productos incluidos en la extensión de garantía:

- OKI ofrece la extensión gratuita de garantía para todas las impresoras, faxes, equipos multifunción y sus accesorios (siempre que estén incluidos de serie). Quedan excluidos de esta extensión de garantía los accesorios adquiridos adicionalmente a la compra del equipo (disponen de 1 año de garantía en laboratorio).

- Excepciones:

  • La extensión a 3 años de garantía NO incluye Equipos de Punto de venta (TPV e Impresoras de Tickets). 

  • Los productos B401d, B401dn, C301dn, C321dn, MB441, MB451, MB451w y Matriciales OKI tienen 3 años de garantía en laboratorio (excepto la impresora matricial ML4410 que tiene 3 años de garantía in situ).

¡Consigue 365 días x 3, sin preocupaciones y de forma gratuita!

 

REGISTRA TU PRODUCTO OKI

Para disponer de la extensión a 3 años de garantía es necesario realizar el registro del producto en nuestra página web, durante los 30 días posteriores a la compra. Sin el registro sólo se aplicará un año de garantía; en estos casos, OKI ofrece la posibilidad de contratar garantía adicional con un coste fijo. Haz click aquí para consultar la ampliación de garantía.

Recuerda que la garantía de los equipos OKI no se extiende a la pérdida en la calidad de impresión, mal funcionamiento del equipo, o cualquier otro tipo de daño que tenga su causa en la utilización de consumibles no originales OKI.

Haz click aquí para registrar el producto.

Tipos de garantía OKI

Servicio de 3 años de garantía en laboratorio

Por favor, comunica directamente a tu distribuidor cualquier incidencia. Ellos analizarán la situación y ofrecerán la mejor solución, en caso de que la incidencia no se haya podido solucionar vía telefónica.

Servicio 3 años de garantía in situ

Si por cualquier motivo, tuvieras algún problema técnico, acudiremos de forma inmediata. Por favor, comunícanos tu problema vía telefónica (Call Center - 912 17 15 63) o a través de internet - Haz click aquí.

Desde nuestro Servicio Técnico, analizaremos la situación y buscaremos la mejor solución (con un tiempo de respuesta de hasta 4 horas, desde la recepción de la llamada). Si la incidencia no puede solucionarse vía telefónica, uno de nuestros técnicos se desplazará a tu domicilio.

Además, también puedes hacernos llegar tu consulta y un técnico especializado OKI te responderá con la mayor brevedad posible - Consulta aquí.

De este modo, a través de respuestas y reparaciones rápidas, el tiempo de avería se minimiza y los resultados de la productividad se mantienen en un excelente nivel.

Haz click para el registro

3yr warranty wave

Ver también

Productos